Las visitas DOLPHIN con su bebé ocurren en nuestro laboratorio en un edificio de oficina en Midtown Manhattan. ¡Nuestro equipo se encontrará con usted en el lobby y los llevaremos a usted y a su bebé arriba para comenzar la visita!
Primero, los lleváramos a una sala de espera privada con un cambiador, pañuelos y toallitas, mientras les explicamos los componentes de la visita. ¡Aquí, Anahid está midiendo la cabeza de Rory para el gorro del EEG!
¡A continuación, nuestro equipo los llevará a usted y a su bebé a nuestra sala de EEG para prepararlos para la parte del EEG de la visita del estudio! Su bebé estará sentado en su regazo mientras nuestro equipo lo(a) prepara.
Una vez colocamos el gorro del EEG, su bebé permanecerá sentado en su regazo y verá algunos vídeos. ¡Nuestro equipo estará sentado debajo de la pantalla con juguetes para mantener la atención del bebé en la pantalla!
Después del EEG, los llevaremos a usted y a su bebé a otra habitación para leer dos libros.
EEG son las siglas de electroencefalografía. El EEG mide las ondas cerebrales rastreando la actividad eléctrica del cerebro. El EEG no es invasivo e indoloro para los niños. Durante una visita de EEG, se colocan pequeñas esponjas de sensores en la cabeza. Estas esponjas se colocan en la cabeza como un gorro de natación y registran pasivamente los cambios en la electricidad cerebral.
El EEG se considera un método seguro y no invasivo para medir la actividad cerebral desde la infancia. Nos aseguraremos de que usted y su hijo(a) se sientan cómodos durante todo el estudio de EEG, y usted tendrá la oportunidad de tomar descansos o parar en cualquier momento.
Si está interesada(o) en participar en nuestra investigación actual, póngase en contacto con nosotros al shuffreylab@nyulangone.org.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.